domingo, 28 de junio de 2009

Golpe de Estado en Honduras

Caricatura de ENEKO



Todos contra el golpe de Estado en Honduras.
Todos pronunciémonos contra los Gorilas Trogloditas.
Apoyemos cada uno desde su sitio y pongamos cada quien su humilde esfuerzo para romper el cerco mediático









Telesur en vivo

Radio Globo de Honduras













Honduras Resiste!!!

Tomado de Radialistas.net



HONDURAS RESISTE
Radialistas.net




Fotos del Golpe de Estado:

Hablaguate

TiempoWeb

La Clase.info

Cubadebate

Humoristas contra el Golpe

Escribirle cartas al usurpador:

robertomicheletti@congreso.gob.hn

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Protestar porque los militares defienden el orden constitucional de ese país? Peor sería permitir otro iluminado como Chávez, intentando perpetuarse en el poder a golpe de decreto, la misión de los militares es esa, ahora, en cuanto puedan, deberán convocar elecciones para restablecer el orden democrático, pero su actuación ha sido, a mi parecer, la correcta. Gracias :)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, si cualquier funcionario publico de cualquier gerarquia rompe con las reglas establecidas en la constitucion debe de ser inmediatamente destituido, sea cual fuere el cargo, y respear la decision delos poderes libres e independientes y no comprados como los nuestros

Taller Urquia-Marú dijo...

Realmente no entiendo los dos comentarios anteriores. Sospecho que el concepto democracia no significa lo mismo para cada quien. Se viola la democracia y se habla en nombre de la democracia. Son argumentos parecidos a los de la policía cuando llega una mujer a poner una denuncia sobre violación. "¿Pero será que tú lo provocaste?"

Unknown dijo...

los estupidos empresarios babysaurios de este pais siempre han estado en contra del pueblo, y como tienen a sus perros fieles(FF.AA) han dado este golpe, ahora el pueblo se ha levantado viva MEL viva la resistencia popular!!!!!