miércoles, 3 de octubre de 2007

Es caprichoso el Azar

Cuando aunque sea en una pequeña parte del mundo sucede la belleza, nos demuestra que la belleza es posible, por lo tanto no es ilusoria su busqueda. Cuando en cualquier esquina del planeta es posible el amor, nos demuestra que el amor es factible, por lo tanto siempre es hermosa la lucha por su existencia. Aunque exista una sola aldea donde la paz sea posible es prueba fehaciente de la existencia de la paz.
La tolerancia, la paz, al amor, la amistad, la solidaridad, no son valores que dependan de medidores estadísticos. Para determinar la existencia de algo no hace falta que esté presente en la naturaleza en abundancia. Su sola presencia aunque sea en una millonesima parte ya es demostración de su existencia.
Noa es una demostración de la inteligencia humana frente a tanto destino histórico. Oírla, es tener pruebas claras de la esperanza en el ser humano. Su práctica artística la ha llevado a cantar con músicos palestinos y de ser una defensora de la paz y el entendimiento. Su condición de israelí no la ha llevado a desentender a la belleza ni contribuir al guerrerismo. Nao es una prueba de que la paz es posible.



Descargar Versos en la Boca de Serrat
Descargar Gold de Nao

No hay comentarios: